Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/26/d317204624/htdocs/clickandbuilds/EstudioSombra/wp-includes/post-template.php on line 293
Menú

Elena Zabalza Blanco

Licenciada en Bellas Artes, posee a su vez el Certificado de Aptitud Pedagógica y en 2009 consigue la suficiencia investigadora en el Programa de Doctorado: Lenguaje y poética en el arte contemporáneo. En 2012 finaliza sus estudios realizando un Máster oficial en Gestión Cultural en la UOC.

Trabajó en Berlín como pedagoga de arte, con niños de edades entre 2 a 6 años. Siempre ha tenido interés por la fotografía y los procesos analógicos. Por ello, realizó una beca de prácticas en la capital alemana junto a la fotógrafa Andrea Sunder-Plassman.  

Elena es la impulsora del laboratorio de fotografía en el Espacio Ars Magna y secretaria de la asociación. Dado que actualmente trabaja para otra empresa, en este momento colabora de forma voluntaria en Estudio Sombra.

Víctor GM

Licenciado en Bellas Artes y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento, siendo su área de investigación Cultura, Sociedad y Comunicación Digital.

Ha participado en multitud de exposiciones, eventos y talleres. Su trabajo como diseñador es multidisciplinar, pero donde se encuentra más cómodo es realizando proyectos relacionados con la impresión en papel. Actualmente está preparando un espacio centrado en serigrafía, y la utilización de procesos de impresión y estampación experimental.

Su trabajo más personal se puede ver en su Web, www.twoasterisks.com. 

¿Porqué Estudio Sombra?

Sombra es el nombre de nuestra perra, un animal adoptado que nos ha acompañado durante once años. Es la que nos obliga a salir del estudio todos los días. Pero esta no es la única razón por la que elegimos este nombre.

El elogio de la sombra de Tanizaki o la música de Dj Shadow, son referencias que siempre hemos tenido en cuenta. Aunque lo fundamental, es la importancia de la sombra en las artes gráficas, en el dibujo y la fotografía. No concebimos la sombra como algo oscuro, sino como ese detalle que da volumen y viveza a cualquier creación.

Por otro lado, en Canarias y en el sur de España, la sombra tiene un valor añadido. Es un espacio de protección, el lugar de reunión y descanso en los días de mucho calor.

El lugar donde surgen nuestras ideas.

Estudio Sombra
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!